Redacción/El ayuntamiento capitalino consciente de la importancia y la necesidad de mejorar como comunidad en los hábitos de consumo energético, y contribuyendo con el fin de construir una sociedad más sostenible, y en aras de colaborar con la Federación Canaria de Municipios (FECAM); anima a los vecinos  del municipio a participar y cumplimentar la "Encuesta sobre hábitos de consumo energético”.

El objetivo de esta "Encuesta sobre hábitos de consumo energético”, es crear conciencia en el uso responsable de la energía, que supone un ahorro de recursos naturales, contribuyendo así a un desarrollo sostenible entre todos.

Muebles El Placer Pie

La encuesta estará disponible todo el mes de marzo, abril y mayo; y con posterioridad el Instituto Tecnológico de Canarias dará unas pautas de ahorro energético a todas las personas que participen realizando esta encuesta.

Para acceder a la Encuesta, esta disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVdjBJFhFJfXshxOwnfqYm0mtkE04OtLMu2lk1xIuTwqe4-A/viewform