Redacción/El próximo  domingo, 8 de marzo, el Ayuntamiento de La Frontera conmemorará el Día Internacional de la Mujer con la lectura de un manifiesto y un concierto de música en el Mercadillo municipal.

La Frontera se sumará con estas acciones a esta celebración que supone reconocer y valorar el decidido aporte de todas las mujeres del mundo en la construcción de la sociedad y el compromiso institucional en la defensa de la igualdad real y efectiva. 

La concejala de Igualdad de La Frontera, Tamayt González, ha destacado el compromiso de todas las fuerzas políticas municipales en esta apuesta decidida por la igualdad y por la no discriminación por razón de género.

Muebles El Placer Pie

El manifiesto que se leerá el próximo domingo 8 de marzo, es un documento elaborado por la Concejalía de Igualdad que fusiona tanto el documento presentado mediante una moción por el grupo político de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), aprobado por unanimidad en el último pleno ordinario de la corporación municipal, como el documento previsto por la Institución para esta conmemoración.

La Jornada contará también con un concierto musical interpretado por Miriam Cruz Quartet con el título “Cómo pájaros al aire”.

El alcalde de la Frontera, Pedro Miguel Acosta ha querido hacer una invitación a todos los vecinos del municipio para que participen este domingo de estas actividades que  promueven el conocimiento y el compromiso en la lucha por la igualdad.