Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera acomete la ejecución de la I Fase del proyecto de “Aceras y reasfaltado Calle Las Marucas”, dentro de las mejoras municipales propiciadas con cargo al remanente de tesorería del consistorio municipal, el proyecto que se ejecutará en dos fases contempla el acerado y señalización de esta calle. El presupuesto de esta primera Fase haciende a 48.883,50 Euros.

El concejal de Obras y Servicios del ayuntamiento de La Frontera, Johan González, ha explicado la necesidad que presentaba esta vía para su adecuación, ya que “el pavimento estaba bastante deteriorado. Se trata de una obra necesaria para para que los vecinos y usuarios de la zona puedan transitar en óptimas condiciones de seguridad” explica González.

Esta obra se enmarca dentro de las competencias municipales en las que se contempla la pavimentación de las vías públicas urbanas y la garantía de la movilidad y seguridad de los peatones. 

Banner Don Din pie

El alcalde del municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado esta obra que “responde a la demanda vecinal y que mejorará la urbanización de la zona” expresa Acosta.

En este proyecto, que se realizará en dos fases, están contemplados tanto los trabajos previos de demolición, y albañilería como los correspondientes a las canalizaciones de agua y luz, aceras y pavimentación. 

Este proyecto contribuye a marcar las normas de construcción en esta zona conforme al planeamiento de forma que puedan ser correctamente medidas y valoradas. El Ayuntamiento de La Frontera ruega a los vecinos disculpen las posibles molestias derivadas de las obras realizadas.