Redacción/El consistorio ha realizado la renovación de estas instalaciones deportivas, con la instalación de nuevos equipos y el rotulado interior y exterior con frases de motivación deportiva para sus usuarios. El ayuntamiento ha realizado distintas mejoras en estas instalaciones municipales con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

“Cuando pienses en rendirte recuerda la razón por la que empezaste” esta es una de las diferentes frases que forman parte de la decoración interior del Gimnasio Municipal de La Frontera. 

La iniciativa, propiciada por la Concejalía de Deportes, ha dotado al gimnasio con nueva maquinaria y la renovación de todas las mancuernas existentes; así como con un motivante serigrafiado. 

Multitienda Frontera pie

El concejal de Deportes de La Frontera, Johan Rodríguez, ha explicado que con estas acción esta acción, “hemos querido dar respuesta a las demandas que nos han hecho los usuarios para mejorar y optimizar su práctica deportiva” expresa Rodríguez.

Además de los trabajos de pintura y serigrafía realizados, el gimnasio dispone de tres nuevas máquinas, una prensa jaca, una multicadera y una máquina que permiten una mejora sustancial para la práctica de los distintos ejercicios de musculación con nuevas mancuernas, una remodelación que ha contado con un presupuesto de 16.000 Euros.

Desde el ayuntamiento de La Frontera, explican que la práctica del deporte es uno de los pilares para mantener una vida saludable. El ayuntamiento contribuye de esta forma y dentro de sus competencias al fomento de la práctica deportiva y de mejora de las infraestructuras deportivas dentro del ámbito municipal.