Redacción/El consistorio municipal colabora con la iniciativa del programa de Ciencias Sociales del colegio de Valverde, donde los alumnos de primaria visitan El Ayuntamiento como institución de Gobierno Local, el alcalde de la institución, Antonio Chinea dio la bienvenida a los alumnos de primaria del de este centro educativo, que tuvieron la oportunidad de convertirse en ediles municipales en el día de hoy miércoles 15 de enero.

El propio Alcalde de Valverde, Antonio Chinea, fue quién hizo de guía a los alumnos por las diferentes dependencias del consistorio municipal, dándoles a conocer el funcionamiento interno del ayuntamiento y sus dependencias.

Banner Don Din pie

Después de conocer al grupo de gobierno y sus diferentes concejalías, se celebró un pleno y por un día algunos escolares fueron ediles del gobierno capitalino, trasladando algunas propuestas para llevar a cabo en el municipio como un colegio nuevo, un cine, un parque infantil techado o un parque para animales, entre otras propuestas. Además, agradecieron las actuaciones llevadas a cabo hasta el momento como las actividades infantiles, las clases de natación o las mejoras de las infraestructuras.

Tras finalizar la visita, El Ayuntamiento de Valverde hizo entrega a los alumnos de un obsequio para utilizar en sus actividades diarias escolares.