Redacción/La Navidad llega a Valverde cargada de ilusión y emoción para los más pequeños del municipio, con diferentes actividades organizadas por la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Valverde, y que tendrán lugar del 23 de diciembre al 2 de enero en La Villa capitalina.

Música y arte por las calles, mercadillo navideño, recorrido de Papa Noel, actuaciones, talleres, hinchables y visita de Los Pajes Reales para recoger las peticiones de los niños y entregárselas a sus Majestades Los Reyes Magos, son algunas de las actividades propuestas por el consistorio capitalino para esta Navidad.

Ferreteria El Cabo Pie

Tania Ávila, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valverde, felicita a todos los vecinos la Navidad e invita a disfrutar de las fiestas y del programa de actividades organizado por el consistorio, en estos días de celebración y encuentro.

En la zona de El Puente, en la capita herreña, ya esta presente el Buzón Real, para que todos los niños del municipio puedan depositar su carta llenas de peticiones e ilusiones a Los Reyes Magos, que harán su aparición el próximo 2 de enero por las calles de La Villa de Valverde con su tradicional cabalgata.