Redacción/Talleres, cuentacuentos, cine, visitas de Papá Noel y de los pajes de los Reyes a las diferentes localidades, parranda, música y baile inundarán el municipio del 19 de diciembre  al 5 de enero.

El próximo jueves, 19 de diciembre, el Concierto del Patronato Insular de Música dará el pistoletazo de salida a este amplio programa elaborado desde la Concejalía de Fiestas de La Frontera. Desde el consistorio municipal se ha querido hacer una invitación a todos los vecinos a disfrutar de estas fiestas navideñas, con un mensaje de paz, concordia y buenos deseos desde la Institución.

El 5 de diciembre se iluminaba el municipio con las luces de Navidad; con adornos e iluminaciones previstas para distintos días y localizadas en pueblos como Sabinosa, Los Mocanes o Las Puntas, propiciadas desde diferentes asociaciones de vecinos.

Joyeria Bazar Elvira pie

El programa contiene como actividades novedosas, además de los talleres especialmente dirigidos a las familias para que decoren sus propios adornos navideños, un concierto de Gaitas Venezolanas a cargo de la agrupación “Cuero y Madera”, el 28 de diciembre.

Distintas propuestas que tendrán como escenario principal la Plaza Tigaday, así mismo, el Mercadillo Municipal acogerá algunas de estas iniciativas lúdicas, como es el caso de la programada en la mañana del domingo 29 de diciembre, con una parranda y un circuito de patines. Los días 23 de diciembre, 3 y 4 de enero habrá espacio para el cine. Los amantes del Deporte tampoco se quedarán sin actividad, vuelve La San Silvestre el 31 de diciembre, una carrera solidaria para recaudar fondos para los niños con cáncer, para la que aún hay plazas disponibles. Este mismo día también la Plaza Tigaday acogerá el Baile de Fin de Año.

La Asociación Cultural Amador, como ya es tradición, organiza su popular Concierto de Navidad previsto para este viernes 20 de diciembre. Un año más, la ilusión llegará a los más pequeños de la mano de los Reyes Magos de Oriente, en una Cabalgata que pondrá como es habitual el punto final a unas fiestas de las que se espera disfruten los vecinos y todos aquellos que visiten el municipio de La Frontera en estas fechas.