Redacción/La actividad puesta en marcha  el pasado 5 de diciembre, por el Ayuntamiento de Valverde con motivo de la celebración de las fiestas de la Concepción, ha contado con una gran acogida por parte del público tanto residente como visitante. Desde el comienzo y hasta la fecha han sido cientos de personas la que han participado en este juego de aventuras.

Es por ello y debido a la gran acogida popular que el Ayuntamiento capitalino, junto a la productora “Estoespacalor” organizadora de la actividad, barajan la posibilidad de ampliar los horarios y la duración del “Escape Room la Villa", en principio prevista hasta el 5 de enero del próximo año.

Banner Don Din pie

El escape room es un juego de aventura mental y físico que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en un espacio aislado, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desentrañando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. En este caso, la narrativa del juego y los enigmas que deberán resolver estarán relacionados con el incendio del Ayuntamiento de Valverde acaecido en julio de 1899.

La actividad es de carácter gratuito y requieren inscripción previa a través del los medios del propio ayuntamiento de Valverde dispuestos para ello. El ayuntamiento capitalino ha informado que en caso de ampliar los horarios y la duración de la actividad se informará con suficiente antelación.