Se impartirá todos los viernes a partir del 15 de noviembre hasta 31 de enero

Los vecinos interesados en participar podrán inscribirse entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre

Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro organiza un nuevo curso de restauración y reciclaje de muebles que tendrá lugar todos los viernes desde el 15 de noviembre hasta el 31 de enero.

Las plazas son limitadas y los interesados podrán inscribirse a partir de mañana 31 de octubre, hasta el 7 de noviembre en las instalaciones del Ayuntamiento. Para realizar la inscripción deben haber hecho previamente el ingreso de 25 euros por el coste del curso en alguna de las cuentas que el consistorio tiene abiertas en La Caixa o Cajasiete y adjuntar el comprobante de pago con la solicitud.

El curso, que será impartido por Jorge Gutiérrez, se desarrollará todos los viernes por la tarde, en horario de 17:00 a 20:00 horas.

La concejala de Educación y cultura, Judith Gutiérrez, anima a todos los vecinos a participar en este curso con el que se quiere fomentar el ocio y la creatividad.

Por su parte, el alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón Brito, señala que esta iniciativa representa, además, una oportunidad de formarse para aquellas personas que buscan insertarse en el mercado laboral y emprender su propio negocio.

Para más información, los interesados deberán ponerse en contacto con el teléfono 922-55-80-85 Ext. 4419.