La iniciativa, que incluye la emisión de ocho películas, arranca este sábado 2 de noviembre y se prolongará hasta el 28 marzo

Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro organiza unas jornadas de cine dirigidas a toda la familia, que incluirá la emisión de una película un sábado al mes, entre los días 2 de noviembre y 28 de marzo. El ciclo, de carácter gratuito, se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural Luis Martín Arvelo y en la plaza de La Restinga.

 

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, asegura que esta iniciativa pretende ser un punto de encuentro para pequeños y mayores en el municipio, así como para todos aquellos vecinos y visitantes que quieran disfrutar de una opción de ocio diferente.

La concejala de Cultura, Judith Gutiérrez, considera que estas jornadas son una oportunidad excepcional para que las familias disfruten de una amena jornada de cine, con un amplio cartel de películas de actualidad y para todos los públicos.

El próximo sábado, 2 de noviembre, en el Centro Cultural Luis Martín Arvelo, se emitirá ‘La Lego película 2’, el primer film que se proyectará dentro de este ciclo en el que también se incluye ‘Dumbo’, el 14 de diciembre, ‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’ el 25 de enero y ‘Toy Story 4’ el 14 de marzo. Además, en la plaza de La Restinga se proyectarán ‘Como entrenar a tu dragón 3’ el 23 de noviembre, ‘El parque mágico’ el 4 de enero, ‘Aladdin’ el 15 de febrero y ‘El Rey León’ el 28 de marzo. Todas las sesione son gratuitas y comenzarán a partir de las 20:00 horas.

banner rotulos isus4