El evento, dirigido a jóvenes de 12 a 23 años, comenzará a las 19:30 horas y finalizará a las 01:00 horas

El Ayuntamiento pondrá en marcha un dispositivo de guaguas gratuitas para el regreso a los diferentes municipios de la isla

Redacción/El Pinar de El Hierro acogerá el próximo 31 de agosto el Festival Wonderland Space, dirigido a jóvenes de entre 12 y 23 años y en el que se incluyen diversas actividades relacionadas con el skate, los graffiti, la magia, la escalada y los tatuajes de henna. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar y bailar con las actuaciones de Nora, Rubén Galván, Eddson, Grey, DJ Drew y otros artistas aún por confirmar.

 

 

Wonderland Space es un festival cargado de música e iluminación, donde se crearán diferentes ambientes con actividades de ocio para dar respuesta a las inquietudes y preferencias de los más jóvenes. Es un evento gratuito que proporcionará piscolabis y bebidas no alcohólicas a todos los participantes. De forma voluntaria, los asistentes podrán hacerse un test de consumo.

La concejala de Educación y Juventud, Judith Gutiérrez, señala que el objetivo de este evento es que los jóvenes de toda la isla de El Hierro compartan espacio y aficiones entre ellos y puedan descubrir nuevos hobbies de la mano de grandes profesionales, que les alejen del consumo de tóxicos.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito destaca que es muy importante ofrecer espacios y oportunidades a los jóvenes para que se puedan relacionar entre ellos, en espacios que fomenten un ocio sano alejado del alcohol y drogas.

El festival comenzará a las 19:30 horas y finalizará a las 01:00 horas. El Ayuntamiento dispondrá de un servicio gratuito de guaguas de regreso a los diferentes municipios de la isla. Aquellos que deseen usar este servicio, deberán inscribirse en el enlace que encontrarán en la página de Facebook del Ayuntamiento hasta el próximo día 29 de agosto.

El Consistorio recuerda que los interesados en acudir al evento pueden hacerlo en transporte público. Desde Frontera, disponen de servicio a las 18:00 horas, mientras que desde Valverde, la guagua sale a las 18:30 horas. Por su parte, los que se desplacen desde La Restinga pueden hacerlo en la guagua de las 19:30 horas.

Esta cita corresponde al Programa de Desarrollo Comunitario en el municipio de El Pinar de El Hierro denominado “Avancemos”, dentro del Plan Extraordinario del Plan Concertado de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales, bajo la dirección de Pedro García Aguado, Yara Santos Padrón y Paula T. Padrón Rosario.

banner rotulos isus4