GMº/El Ayuntamiento de El Pinar abre la licitación de dos actuaciones en el municipio por unos 400.000 euros. La primera de las obras previstas será la “Mejora de pavimento en la totalidad de la zona El Gusano”, con un presupuesto de 231.951,88, supondrá un reasfaltado y mejora de las canalizaciones de la red de abasto público de agua en las calles El Chamorro y La Paz hasta su salida en la Crucita Martín (HI-4).

 

La segunda licitación supondrá una nueva fase en la Playa de Arenas Blancas en La Restinga. Con un presupuesto de 181.536,76 euros, esta nueva intervención ampliará la oferta de ocio en una zona que aspira a convertirse en la segunda playa del pueblo pesquero y en un referente de espacio de esparcimiento y ocio, ya que en esta nueva fase, además de los accesos al mar y la delimitación de la zona de navegación, Arenas Blancas contará con espacio de fogones similar al de otras áreas recreativas.

El concejal de obras de El Pinar, Jesús Pérez, señaló a GMº, que estas actuaciones se encuentran encuadradas dentro de un plan general de mejoras de las infraestructuras municipales, como son las que se están finalizando en la Travesía del Pino y San Antón, así como otras que en breve saldrán a licitación. Un ejemplo, apunta Pérez, es la Playa de Arenas Blancas, en la que se han ido realizando diferentes fases hasta que el proyecto concluya con una playa en grandes condiciones, que probablemente obtenga una bandera azul.

Ferreteria El Cabo Pie