Redacción/Una gala dedicada esta edición a “Bollywood”, que contra con 13 candidatos y las actuaciones de diferentes artistas, que se darán cita este sábado, 3 de agosto a las 22:00 horas, en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez de La Frontera. Una gala dirigida por por Néstor Jiménez con escenografía de Gucho Benítez y las coreografías de Karina La Regina.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha querido hacer una invitación extensiva a todos los vecinos y a las personas que visitan en estas fechas La Frontera a disfrutar no solo de esta gala, preámbulo de las Fiestas, sino de las distintas actividades programadas que abarcan todo el mes de agosto.

“Bollywood” es el tema elegido en esta edición para dar forma a un  espectáculo compuesto por distintas actuaciones que combinarán la danza, la canción y la música junto a los pases de los jóvenes participantes. 

 

La concejal de Fiestas de La Frontera, Mercedes Álvarez, ha querido resaltar el trabajo y la ilusión de todas las personas, implicadas en la organización, para hacer de esta Gala un gran acto y que los vecinos puedan disfrutar este sábado del espectáculo previsto.

Trece jóvenes: siete candidatas y seis candidatos serán los protagonistas de este sábado: Camila Martín; Gisela López; Laura Delia; Ainara Molina; Sabrina Daza; Alexia Mendoza; Carla Sevilla; José Francisco Cejas; Eder Paz; Juan Luis Pardal; Aaron Duplant; Fabian Quintero y Jardani González. Junto a ellos las actuaciones de artistas invitados como Edtulio y Valeria Daza; María Fernández Expósito; y Jenny Díaz Acosta,  acompañados por la de música de Jorge Pérez y Sebas Casañas; con la colaboración especial de la asociación cultural “Amador” y el show de transformismo de Eva Harrington” y las hermanas “Amparo”.

La concejalía de Fiestas ha querido destacar la alta colaboración del empresariado del municipio, con 18 empresas patrocinadoras.

Ferreteria El Cabo Pie