Redacción/El consistorio municipal, a través de la Concejalía de Obras, ejecuta obras de reasfaltado en la carretera Travesía del Pino, un actuación que obliga al cierre durante dos días de la gasolinera situada en la vía para poder finalizar la obra cuanto antes. La intervención obliga a mantener cerrada la gasolinera ubicada en el municipio hoy jueves 27 y mañana viernes 28 de junio.

El concejal de obras del El Pinar, Jesús Pérez, explica que “hemos intentado buscar alternativas para causar las menores molestias pero debido a las obras de mejora de la calzada entre el centro de salud y El Mentidero, es necesario cerrar la gasolinera durante dos días, mañana jueves, a partir de las 10:00 horas, y el viernes todo el día”, explica Pérez.

 

Por su parte, el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, lamenta las molestias que esta medida puede causar a los vecinos y visitantes pero señala que es necesaria para el correcto desarrollo de los trabajos en el menor tiempo posible.

Estos trabajos forman parte del proyecto de asfaltado de la Travesía del Pino entre el centro de salud y el barranco de La Vieja, que ejecuta el Consistorio con un presupuesto de 63.969 euros.

Muebles El Placer Pie