Redacción/Padrón Brito ha sido elegido tras obtener el apoyo de todos los miembros su grupo (PSOE), que obtuvo la mayoría absoluta en la Corporación. Por su parte, los representantes de AHI-CC, PP y NC votaron cada uno a sus respectivas siglas y estarán en la oposición. 

Juan Miguel Padrón Brito agradeció el apoyo y confianza del resto de sus compañeros de partido, tras ser elegido alcalde de El Pinar, y aseguró que el equipo de gobierno trabajará por el beneficio de todos y cada uno de los habitantes del municipio de manera responsable y honesta. Brito promete cuatro años de trabajo honesto y responsable tras ser elegido alcalde de El Pinar.

La Corporación municipal de El Pinar queda compuesta por el grupo del Partido Socialista de Canarias (PSC-PSOE) con cinco concejales, AHI-CC con dos ediles y el Partido Popular (PP) y Nueva Canarias con un concejal cada uno.

 

El PSC-PSOE estará representado por Juan Miguel Padrón Brito, Jesús Pérez Quintero, Magaly González Zamora, Ithaisa Quintero Padrón y Judith Gutiérrez.

El grupo nacionalista lo componen Wolfgang Padrón Padrón y Maritza Machín Padrón.

Por su parte, los populares están representados por Joanes González Padrón, mientras que NC tendrá como concejal a Miguel Ángel Casañas.

Joyeria Bazar Elvira pie