Redacción/El municipio de La Frontera ha celebrado este fin de semana dos encuentros deportivos, en dos disciplinas diferentes: el Campeonato de Frontera de Ciclismo,  y el Torneo de Voleibol Mixto Cantadal.

La Copa Canarias de Ciclismo está organizada por el Club “Oncedientes” con el objetivo de impulsar este deporte en todo el archipiélago. Esta etapa de El Hierro, conocida como Campeonato de Frontera de Ciclismo, se ha realizado con la colaboración de Ayuntamiento de La Frontera y el Club “Bttpalhierro” en un circuito total de 86,5 km desarrollados en cinco vueltas, prácticamente llanas con un puerto intermedio de 2,2 km en su ascenso a Sabinosa; y la meta establecida en el pueblo de Los Llanillos. Al término de la prueba tenía lugar la entrega de trofeos y del maillot por parte de los organizadores y autoridades municipales.

 

La otra disciplina deportiva celebrada este fin de semana ha sido el IV Torneo Mixto Adultos Cantadal, organizado por el Club de Voleibol Cantadal, con la colaboración del Ayuntamiento y de los clubes participantes. Cuatro han sido los equipos que han disputado este torneo: Combinado Cantadal – Voleycruz; Voleycruz, Aguere y Cantadal, clasificados como 1º, 2º 3º y 4º respectivamente.

El Ayuntamiento de La Frontera, a través de su Concejalía de Deportes, ha querido agradecer la participación de los distintos deportistas que han concurrido a estas pruebas y felicitar la labor que realizan los organizadores de estas competiciones como promotores del deporte.

Ferreteria El Cabo Pie