Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha recepcionado la I Fase de la obra de acondicionamiento de este inmueble situado en la Calle Merese, que se destina a almacén municipal y que se ha realizado con un presupuesto de 93.411,07 Euros. 

El consistorio municipal adquiría este inmueble en septiembre de 2017 con el objetivo de adecuarlo en distintas fases para uso municipal y de la ciudadanía. El proyecto general de acondicionamiento de este inmueble conlleva una inversión en obras por valor de 447.853,91 euros, a ejecutar en distintas fases.

El concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas, ha querido destacar que “la terminación de esta fase inicial que permite al Consistorio adecuar una parte del inmueble para almacén municipal y disponer de forma organizada todo el material y  vehículos de los servicios públicos” destaca Casañas.

 

Esta I fase ha contemplado la ejecución de 185 metros, con mejora y ampliación del espacio y cubierta existentes y la construcción de un muro en la parte trasera del inmueble, que se dedicará a zona de almacenaje. El inmueble conocido por los vecinos como el antiguo “Cine de Frontera” tiene una superficie total de 630 m², asentado sobre una parcela de 1177 m²; con una distribución del edificio en dos plantas, una planta baja de 590 m² y una 1ª planta de 40 m².

Casañas ha explicado la trascendencia de esta actuación que supone una importante inversión para el consistorio y que, en un futuro, vendría a dotar al municipio de un espacio para usos múltiples, como celebraciones, actos, teatro o cine.

Banner veterinaria pie