Redacción/La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera acaba de instalar en la calle Tigaday, un nuevo mobiliario urbano: “un mupi digital” a disposición de los vecinos, que permitirá conocer la hora y la temperatura a los transeúntes de esta céntrica calle del municipio.

Miriam del Pino Moreno, concejal del área, ha reseñado que esta nueva acción que facilita un nuevo servicio que, además de dar la hora y la temperatura, dota al ayuntamiento con un nuevo soporte  para la colocación de información promocional de la Institución.

 

Se trata del primer reloj de estas características que se encuentra en la isla,  con pantalla de información horaria y meteorológica a una cara con publicidad estática.

Con esta iniciativa, la Concejalía de Turismo continúa con el objetivo de embellecer el área urbana y ofrecer a conductores y peatones que transiten por la zona, la hora y la temperatura local. Otra de las características de las que dispone este servicio será la de servir de plataforma de promoción estática, inicialmente para la difusión de actos o eventos institucionales.

Banner veterinaria pie