Redacción/Se trata de un tour virtual 360º en el que los usuarios podrán adentrarte en más de 15 puntos turísticos de lLa Frontera, como el Charco Azul o Los Sargos, entre otros. La iniciativa será presentada durante Feria de La Apañada, “viaje único por los rincones más emblemáticos del municipio para que puedas vivirlo, oírlo y sentirlo”.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera, ofrece este tour de realidad virtual por enclaves únicos del municipio de La Frontera, oferta que esta disponible a través de la página web del Ayuntamiento, en el apartado de Turismo: https://www.aytofrontera.org/Tour%20virtual/index.html.

 

Para vivirlo más de cerca, la concejalía te ofrece este fin de semana en la feria de La Apañada, que se celebra en el pueblo de  San Andrés, la posibilidad de probar y experimentar ese viaje con sus gafas de realidad virtual; también pondrá a disposición de los usuarios un mapa con un diseño personalizado con información en códigos QR, así como una versión para impresión y descarga del mapa turístico: https://www.aytofrontera.org/mapa/Mapa.pdf.

De esta forma, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera lanzará uno de sus proyectos más novedosos, una experiencia que incorpora la realidad virtual a su estrategia de marketing.

Joyeria Bazar Elvira pie