Redacción/El Ayuntamiento de Valverde mantendrá abierto hasta el día 30 de abril el plazo para solicitar la preinscripción en la Escuela Infantil municipal correspondiente al curso escolar 2019/2020.

El centro dispone de un total de 41 plazas, los alumnos que están matriculados en el presente curso, también tendrán el mismo plazo para confirmar la reserva para el próximo curso.

Los interesados en realizar la inscripción o recibir más información sobre el proceso pueden dirigirse a la Concejalía de Servicios Sociales municipal, situada en la Casa La Balaustrada, en horario de 9:00 a 14:00 horas, llamada telefónica o pueden obtener información y descargarse la solicitud de prescripción en la página web del Ayuntamiento www.aytovalverde.org, así como realizar cualquier consulta relacionada con la Escuela Infantil a través de la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ferreteria El Cabo Pie