Redacción/Los vecinos del Municipio de La Frontera ya pueden marcar en su calendario las fiestas locales para la anualidad 2020.

El Ayuntamiento ha designado para el próximo año el Martes de Carnaval, 25 de febrero; y el 10 de agosto, Fiesta de San Lorenzo.

Esta propuesta, aprobada por La Corporación fue llevada en el pleno ordinario del mes de febrero, conforme a lo establecido para designar las fiestas que le corresponden al municipio fundamentado en la regulación de las jornadas de trabajo, especiales y de descanso.

 

Las fiestas establecidas por el Ayuntamiento de La Frontera en el calendario, son aquellas que tienen carácter habitual en el municipio, como es el caso del Martes de Carnaval, día en el que hace su aparición la manifestación más representativa del Carnaval herreño, Los Carneros de Tigaday, declarada Bien de Interés Cultural.

La otra Fiesta representativa elegida es la celebración de San Lorenzo, enmarcada dentro de las Fiestas Patronales del Municipio de La Frontera, que conmemora a su santo patrón.

Banner Don Din pie