Redacción/El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Pinar acoge el lunes, 18 de marzo, en horario de 16:30 a 20:30 horas, un taller, denominado “Madura tu idea empresarial”, para dar a conocer a los emprendedores e interesados las herramientas básicas de creación de empresas. El taller esta organizado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

La concejala de Turismo, Comercio, Magaly González, explica que durante el encuentro se hablará también sobre las novedades del autónomo, ayudas y subvenciones, plan de empresa y buenas prácticas. “El objetivo es que todos los participantes conozcan las herramientas que están a su alcance o toda la información para que puedan emprender un negocio y ayuden al tejido empresarial del municipio”, destaca González.

 

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, asegura que desde las administraciones hay que buscar todas las fórmulas para incentivar el desarrollo económico del municipio y la empleabilidad de los vecinos.

El curso está organizado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, financiado por el Servicio Canario de Empleo y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Los interesados pueden inscribirse a través del enlace: https://www.camaratenerife.com/component/formacion/formacionmore/2783

Muebles El Placer Pie