redacción/El consistorio municipal ha llevado a cabo actuaciones de mejora en las instalaciones del gimnasio municipal de La Restinga. Para ello, ha adquirido nuevos aparatos deportivos, por un importe de 10.642 euros; ha instalado suelo de goma para una mejor práctica deportiva, por valor de 1.612 euros, y ha procedido a la colocación de diversos espejos en el recinto, con un coste de 2.359 euros. La inversión total, por tanto, ha sido de 14.614 euros.

El alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón Brito, señala que el Consistorio continúa de esta manera con su apuesta por la promoción del deporte y los hábitos de vida saludable entre su población. Asimismo, recuerda que el municipio cuenta con dos instalaciones de este tipo, uno en el pueblo de El Pinar, donde actualmente se está construyendo uno nuevo, y éste, en la zona costera del municipio.

 

Por su parte, la concejala de Deportes, Itahisa Quintero, asegura que con las actuaciones acometidas se da respuesta a la demanda de los usuarios que solicitaban un gimnasio en La Restinga, puesto que no existía tal instalación. También quiere recordar que tanto el gimnasio de El Pinar como el de La Restinga son totalmente gratuitos a los usuarios, y anima a todo aquel que lo desee a la utilización de ellos.