Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha adjudicado la mejora del acceso al barranco de Marrero desde la calle Casañas Frías, los trabajos cuentan con un presupuesto de 55.950 euros y un plazo de ejecución de un mes y medio.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras del Ayuntamiento capitalino, Juan Manuel García Casañas, explica que las obras forman parte de un proyecto redactado en 2011 a petición de los vecinos para facilitar su acceso. “Se ejecuta ahora gracias al plan de la Concejalía de Obras para finalizar los trabajos que por falta de recursos no se habían ejecutado. Esta actuación, junto con los aparcamientos en el casco de Valverde, Pozo de Las Calcosas o Pajero de San Pedro, que venían proyectadas desde años atrás, ven su finalización gracias a que ahora disponemos de recursos”, asegura Casañas.

 

Por su parte, el alcalde Daniel Morales señala que con esta actuación se da respuesta a la demanda de los vecinos de la zona y usuarios de la vía, que requerían un acceso más cómodo y se espera que antes del verano puedan estar finalizados los trabajos. “Continuamos desarrollando pequeñas acciones en nuestros espacios públicos que repercuten de manera importante en la calidad de vida de nuestros habitantes”, destaca Morales.

Banner Don Din pie