Se han llevado a cabo trabajos para aislar el frío y la humedad en el interior de las aulas, así como en el pasillo central

Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Oihana Reyes, continúa mejorando las instalaciones y la dotación de la Escuela Infantil municipal, el principal centro educativo del municipio para niños de 0 a 3 años.

 

Oihana Reyes explica que esta intervención “supone un paso más a la hora de garantizar que la Escuela Infantil cumple con todos los requisitos necesarios para prestar el mejor servicio, garantizando la comodidad, seguridad y el desarrollo de los menores así como del profesorado”.

Los trabajos han consistido en la aplicación de un tratamiento de aislamiento para evitar la filtración de humedades y eliminar la sensación de frío, mediante la colocación de un nuevo suelo de parqué. Además, se han llevado a cabo diferentes arreglos como la instalación de nuevas cortinas y el cambio de los marcos en deterioro de las puertas. Asimismo, informa la concejala, próximamente se adquirirá nuevo material didáctico y se invertirá en un nuevo mobiliario para el comedor, con el fin de mejorar la dotación del centro.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, recuerda que estas obras se vienen a sumar a anteriores trabajos de acondicionamiento y mejora de la Escuela Infantil llevados a cabo a principios del pasado curso lectivo, “en una apuesta continua por mejorar un servicio municipal de referencia del que hacen uso numerosas familias”.

Multitienda Frontera pie