Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha proyectado un Plan de Poda de las palmeras con mayor altitud del municipio, que se ha iniciado en estos días con los trabajos de poda y desbroce de los jardines del Centro Educativo de Infantil y Primaria Tigaday así como en los jardines del Consistorio y parque infantil.

El concejal de Obras y Servicios municipales de La Frontera, Marcos Barrera, ha destacado esta acción que se enmarca dentro de las labores que realiza el Consistorio para el mantenimiento de infraestructuras y espacios públicos.

 

“Estamos ejecutando un plan de poda que nos permitirá la puesta a punto de todas las palmeras altas del municipio. Esta semana hemos ejecutado el desbroce, limpieza y arreglo de los jardines del Colegio y de la zona centro de Tigaday. Tras los temporales de viento acaecidos y los destrozos provocados en el colegio, priorizamos el inicio de este Plan por esta zona” explica Barrera.

Para hacer estos trabajos, el ayuntamiento ha realizado la contratación de un camión - grúa, como apoyo logístico de las labores que se encuentran realizando los trabajadores municipales; y que se irán desarrollando de forma paulatina en otras zonas del municipio.

Multitienda Frontera pie