Redacción/Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Valverde el sábado 5 de enero para participar en la tradicional cabalgata que recorrerá las vías principales de la Villa. La cabalgata saldrá desde el Centro Cultural Asabanos a las 18:30 horas.

A partir de las 18:30 horas, los Reyes acompañados por una comitiva iniciarán el recorrido desde el Centro Cultural Asabanos hasta la plaza de la Iglesia de La Concepción, pasando por las principales calles de La Villa: Constitución, Doctor Quintero, Peréz Galdós, General Rodríguez y Sánchez Espinosa, donde se procederá al tradicional reparto de regalos y recogidas de las cartas para sus Majestades entre los más pequeños que acudan hasta el lugar.

La comitiva a lo largo del recorrido marcado realizará diferentes paradas con diversas escenificaciones. Concretamente, serán en las siguientes zonas: Cruce Gasolinera Disa, Casa La Juventud, El Charquete, La Balaustrada, El Puente, Plaza Virrey de Manila y Plaza Iglesia La Concepción.

 

Durante la mañana, de 10:00 a 13:00 horas, los alrededores de la plaza Virrey de Manila acogerá talleres infantiles, para que los más pequeños se preparen para una noche mágica.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, y la concejala de Fiestas, Tatiana Brito, animan a todos los vecinos a participar en la cabalgata antes de que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente comiencen a repartir los regalos de casa en casa a lo largo de una noche llena de magia, nervios e ilusión.

Multitienda Frontera pie