La Corporación Local saca a licitación el suministro e instalación de servidores por un presupuesto de 37.430 euros y el plazo para presentar propuestas está abierto hasta el 30 de noviembre

Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro saca a licitación el suministro e instalación de servidores de Red y su virtualización, equipamiento de redes, servidor cortafuegos y diversos softwares destinados a mejorar el funcionamiento y la seguridad del funcionamiento electrónico del Consistorio.

 

La concejala de Nuevas Tecnologías, Magaly González, explica que este equipamiento permitirá una mayor modernización que sirva para adecuar el sistema informático de la administración municipal a los parámetros y exigencias recogidos en la normativa sobre procedimiento y Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas como fiabilidad, eficiencia energética, ahorro y seguridad, entre otras.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, asegura que estas mejoras van en la línea del compromiso que el Ayuntamiento tiene de cumplir con los máximos criterios de transparencia administrativa. “El objetivo es acercar más el Consistorio a la ciudadanía”, explica.

La partida económica destinada a estas nuevas infraestructuras asciende a 37.430 euros y las propuestas podrán presentarse hasta el día 30 de noviembre.

La licitación tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que los licitadores deberán preparar y presentar su oferta, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

No se admitirán ofertas que no sean presentadas de esta manera.

Las personas interesadas en la licitación podrán examinar los pliegos y toda la documentación necesaria en la Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil del Contratante del Ayuntamiento de El Pinar, ubicado en la dirección: https://transparencia.aytoelpinar.org y https://portal.aytoelpinar.org.

 

Ferreteria El Cabo Pie