Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha habilitado paneles informativos que durante este verano se han dedicado ha informar a vecino y visitantes de la programación de las Fiestas Patronales, el consistorio municipal habilita estos espacios para uso ciudadano y empresarial.

La propuesta realizada por la Concejalía de Juventud y Fiestas del propio ayuntamiento, y pone a disposición de los usuarios y empresas que lo necesiten los seis paneles ubicados en La Rambla, Sabinosa, Las Puntas, Tigaday, Los Llanillos y Los Mocanes, con el objetivo de que en ellos se coloquen las propuestas culturales, formativas o empresariales que puedan ser de utilidad para los vecinos y visitantes del municipio.

La concejal responsable de la iniciativa, Mercedes Álvarez, ha explicado que esta acción cumple un doble objetivo: promover un espacio para la información ciudadana y a la vez evitar que se fijen carteles en cualquier parte, asegura Álvarez.

 

“La idea es que los carteles que se generan tengan un espacio propio; de momento se ha habilitado algunos de los que este verano establecía la Concejalía como una iniciativa novedosa de información a los vecinos con toda la programación festiva; que las personas se vayan acostumbrando a estos puntos fijos como referentes de la información, tanto municipal como vecinal, que no se peguen de cualquier manera en muros, en casas o en paradas, sino en estos lugares habilitados, hasta que proyectemos algunas marquesinas específicas para ellos” expresa Álvarez.

La Concejal ha querido también hacer un llamamiento al cuidado y al buen uso de los mismos: “Proponemos estos paneles, de momento vacíos, para que las personas estén informadas, los carteles que se quieran colocar deberán estar debidamente expuestos, pegados solo con cinta adhesiva y con una rigurosa utilidad. Esperamos que lo que es de todos lo cuidemos entre todos” expresa Álvarez.

Una forma de compromiso ciudadano y a la vez de referencia informativa en La Frontera. Todo aquél que desee conocer los actos o las actividades privadas tienen desde el 1 de octubre estos puntos habilitados para ello.

Banner veterinaria pie