Los trabajos, que tendrán un plazo de ejecución de dos meses, cuentan con un presupuesto de 20.136 euros

Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha adjudicado, mediante un proceso administrativo de licitación, las obras de mejora en el Tanatorio de San Andrés que incluyen un presupuesto de 20.136 euros, unos trabajos comenzarán en octubre y deberán ejecutarse en un plazo de dos meses.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, explica que estas obras responden a una de las demandas de los vecinos. Su objetivo es solucionar los defectos detectados en la construcción del edificio, que se habían agravado con el paso del tiempo. Estos trabajos se unen a las mejoras que ya se han realizado en los tanatorios municipales en dotación de sistemas de climatización, añade el primer edil.

 

Tatiana Brito, concejala de Cementerios y Tanatorios, añade que los trabajos se centrarán en los pavimentos desgastados, carpintería, instalaciones eléctricas, así como en el falso techo y cubierta que dejan filtrar el agua de la lluvia.

“Con el paso del tiempo, han aparecido algunos defectos de construcción que requerían ser subsanados de forma urgente y que queremos ejecutar antes de que llegue el invierno”, mantiene Tatiana Brito.

Joyeria Bazar Elvira pie