Redacción/Ayer domingo, 6 de agosto, coincidiendo con la festividad de San Salvador, el Ayuntamiento de La Frontera ha reabierto al público la antigua Plaza Tigaday, tras la culminación de las obras que han dotado a este espacio de un nuevo techado.

Los bailarines, tocadores y público asistente a la Fiesta de San Salvador inauguraban esta plaza en la que recientemente finalizaban las obras de acondicionamiento de la misma. Una obra realizada por el Consistorio con el objetivo de poner a disposición de los vecinos un espacio adecuado para la dinamización de la zona.

“La plaza ha quedado inaugurada por el pueblo, que es en definitiva a quien va destinada”, así lo ha explicado el concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas, quien ha querido destacar esta obra que permite al municipio disponer de una plaza techada para poder realizar actividades culturales o de ocio durante todo el año.

A partir de ahora, este lugar que históricamente ha servido de punto neurálgico para la zona comercial dispone de una cubierta que abre el campo de posibilidades a la organización de actos, con una mejora considerable para esta infraestructura pública.

Banner Don Din pie