Redacción/Hoy martes, 24 de julio, el Ayuntamiento de La Frontera ha reabierto estas instalaciones recreativas, las Piscinas “Cascadas de Mar”. Un servicio de carácter gratuito que el Consistorio pone al servicio de los ciudadanos hasta el próximo 30 de septiembre.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha querido destacar que tras un intenso trabajo por parte de los distintos empleados del Consistorio se ha puesto nuevamente en funcionamiento esta infraestructura. “Quiero agradecer a los trabajadores del Convenio el trabajo realizado para su puesta a punto. Iniciamos el procedimiento en el mes de marzo con la convocatoria de licitación que por dos veces quedó desierta, lo que ha demorado su puesta en uso. Parece ser que no hay ninguna empresa interesada en su explotación, así que desde el Ayuntamiento resolvimos ponerla nosotros a disposición de los vecinos; a pesar de que es muy costosa su apertura, asumimos este compromiso que el pueblo nos demanda” destaca Acosta.

 

Las piscinas “Cascadas de Mar” es un complejo de titularidad municipal que el Ayuntamiento ha sacado a licitación en este año en dos ocasiones, siguiendo con el procedimiento administrativo común. La institución esperaba que alguna empresa presentase ofertas para poder ponerla en uso de forma más prolongada, ya que el pliego de condiciones proponía su apertura anual y posibilitaba al concesionario la gestión de la misma para la explotación del quiosco bar que en ella se ubica y la realización de actividades, conforme a la legislación vigente.

Las piscinas están abiertas al público en principio con un horario de 11:00 a 19:00 horas. El Consistorio recuerda que es importante hacer un buen uso de ellas; cumpliendo con las recomendaciones de seguridad y atendiendo las indicaciones que en cualquier caso nos realicen los socorristas en el ejercicio de sus funciones.

Multitienda Frontera pie