Redacción/Desde hoy viernes, 06 de julio, el Paseo de La Rambla de La Frontera dará la bienvenida a los vecinos y turistas que visiten este municipio herreño, ya que cuenta con un nuevo elemento de embellecimiento del espacio, se trata de un “tótem corpóreo del Logotipo Turístico municipal”. Una nueva apuesta de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera para promover entre la ciudadanía el conocimiento de la marca turística del municipio.

Miriam Moreno López, concejal de Turismo de La Frontera, ha explicado que “la puesta en marcha el pasado año del concurso para definir y elegir el logotipo turístico de La Frontera, con una gran aceptación, era solo el principio de un proyecto de promoción. La idea era que el logotipo que nos identifica sirviera de bienvenida a los turistas que nos visitan y, a la vez, que forme parte del mobiliario municipal para dar a conocer la marca a todos nuestros vecinos” explica López.

El nuevo mobiliario dispuesto en La Rambla, en las inmediaciones de la terminal de guaguas, es un tótem corpóreo estructurado en cuadrado que incorpora la energía del sol para su iluminación durante la noche. Su instalación se ha contemplado como una acción de promoción y embellecimiento del espacio de uso público para favorecer la consolidación de la identidad municipal asociada a su Marca Turística.

 

Una marca que ha tenido una gran éxito, de colores brillantes y con un diseño que asocia la silueta del Valle de El Golfo con un gran abrazo, símbolo de la hospitalidad herreña y que a la vez recoge elementos patrimoniales e identificativos del municipio como son los Roques de Salmor, la piña tropical o la práctica del Parapente, “nuestro valle y nuestro mar” explica López.

Desde este viernes todos los vecinos y visitantes conocerán y podrán apreciar este logotipo en uno de los lugares más transitados de forma habitual por vecinos y foráneos, a modo de reclamo turístico para todos.

Multitienda Frontera pie