Redacción/La próxima semana, el 2 de julio se procederá al techado de la Plaza Tigaday, una obra ya iniciada, prevista por el Ayuntamiento de La Frontera para acondicionar este espacio público, mejorando las condiciones de uso para actividades culturales y de ocio.

El Ayuntamiento ha querido informar con motivo de esta nueva fase de la obra que se procederá al cierre del tráfico de la Calle Tigaday desde las 21.00 horas del 2 de julio hasta la finalización de los trabajos, previstos para el 4 de julio. El cambio de sentido para acceder a La Cruz Alta se realizará por la Calle La Sabina.

 

El Consistorio ruega disculpen las posibles molestias derivadas de estos trabajos, que responden a la necesidad de colocar los camiones con la estructura del techado de la plaza.

Este proyecto llevado a cabo por la Concejalía de Obras y Servicios municipales tiene un presupuesto 169.519,85 Euros, y permitirá una vez terminado, el uso de la plaza durante todo el año. La finalización de la obra completa está contemplada para finales julio.

Construciones y reformas VIFEL pie