Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar, a través de las Concejalías de Educación, Turismo y Seguridad, ha abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición del Campamento de Verano del municipio. El programa, dirigido a niños entre 3 y 12 años, se extenderá desde el 19 de julio hasta el 30 de agosto, el proceso de inscripción se puede realizar ya, a través de la oficina de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón, señala que con “esta iniciativa se quiere ayudar a los padres a compaginar la vida laboral y familiar y ofrecer, al mismo tiempo, una alternativa para que los más pequeños puedan disfrutar de un verano más activo” señala Brito.

Por su parte, la concejal de Educación, Itahisa Quintero, explicita que “los niños podrán participar en diversas actividades, como búsquedas del tesoro, jincamas o juegos con agua” explica la concejal.

 

La concejala de Turismo, Magaly González, manifiesta que “el municipio es perfecto para veranear, pues se puede combinar el tiempo libre, entre la playa y el monte”. Además, el concejal de Seguridad, Jesús Pérez, recuerda que las actividades cuentan con el dispositivo necesario para garantizar la seguridad de los más pequeños.

El campamento, que comenzará el 19 de julio y durará hasta el 30 de agosto, tendrá lugar todos los martes y jueves de dicho periodo y está dirigido a menores de entre 3 y 12 años, que residan en El Pinar o que estén veraneando en el municipio.

Las inscripciones de los jóvenes se pueden realizar desde hoy a través de la oficina de Servicios Sociales del propio Ayuntamiento y hasta el 6 de julio. Además, toda la información necesaria se podrá consultar en dicho departamento.

Construciones y reformas VIFEL pie