Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto el plazo de inscripción para la presentación de candidatas y candidatos a Reina y Rey, tanto infantil como juvenil, de las Fiestas Patronales del municipio 2018 que se celebrarán del 27 de julio al 26 de agosto.

Las personas, asociaciones o empresas interesadas en presentar candidatos tienen de plazo hasta el 5 de julio. Como requisito general para todas las candidaturas es que los niños, niñas y jóvenes estén empadronados en La Frontera; además del compromiso de participación de estos en los diferentes actos que conforman las fiestas.

La Concejal de Fiestas, Mercedes Álvarez, ha querido enviar un mensaje de participación en estas fiestas que ya comienzan con sus preparativos. “Comenzamos desde hace meses a programar las distintas actividades que formarán parte del programa festivo de este año. Me gustaría animar a las personas, a las asociaciones y también a las empresas para que participen y podamos entre todos hacer de estas fiestas un gran encuentro” expresa Álvarez.

 

La Gala de Elección de la Reina Infantil se celebrará el 27 de julio y la de Elección Juvenil será el 4 de agosto; ambos actos son, junto con los bailes, los más multitudinarios de los celebrados durante las fiestas patronales. La edad solicitada para las participantes en la modalidad infantil es de 7 a 11 años y para la Juvenil, podrán participar a partir de los 15 años.

Las Fiestas de Frontera, en honor a San Lorenzo y Candelaria, son las fiestas por excelencia de este municipio herreño; con esta convocatoria, la Concejalía comienza la cuenta atrás para el desarrollo de las mismas. Las inscripciones podrán formalizarse en el Departamento de Fiestas, en horario de 8 a 14 horas.

Banner Localizaloencanarias pie