Redacción/Así lo ha decidido el Jurado del Concurso de Fotografía en redes sociales propuesto en el mes de marzo por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera. La iniciativa, se enmarca dentro de las acciones llevadas a cabo por el Consistorio para la promoción y dinamización turística. La Concejalía de Turismo agradece la participación y felicita a los ganadores del Concurso.

La concejal de Turismo de La Frontera, Miriam del Pino Moreno López, ha querido agradecer la participación de todas que formado parte de la propuesta, con una felicitación a todos por las magníficas imágenes que se han presentado y en especial a los ganadores del Concurso.

“Creo que hemos conseguido el objetivo que era celebrar el año de nuestras Letras Gigantes de La Frontera con esta acción promocional; que ha difundido en las redes este enclave que para nosotros es muy significativo” expresa López.

El concurso que ha durado tres meses y cerraba la participación el pasado 8 de junio, planteaba dos modalidades, la de Embajador/ra “Oficial” y la de Embajador/ra herreño del Municipio de La Frontera. El Jurado ha elegido como “Embajador Oficial” a Wilmer Valdéz y como “Embajador Herreño” a José Luis Rodríguez.

 

Del Concurso han formado parte 20 participantes que han dejado diferentes imágenes de esta localización, que ya es en un punto de referencia para la toma de fotografías, a veces divertidas y otras resaltando el espectacular paisaje de fondo.

Las redes sociales empleadas han sido Facebook e Instagram; esta última recientemente creada por la Concejalía de Turismo para continuar en su labor de promoción turística.

El premio para el embajador “Oficial” del Municipio de La Frontera será un billete para dos personas a El Hierro más alojamiento de dos noches en La Frontera. Para el embajadores herreño el premio es en metálico para disponer en las tiendas del municipio. La Concejalía de Turismo anima a continuar utilizando el hashtag de #lafronteraturismo a todos aquellos que visiten La Frontera y quieran compartir sus impresiones en las redes sociales.

Banner Vifel Fishing pie