Redacción/El consistorio municipal ha sacado a licitación el último proyecto que va a que la institución va a ejecutar con los Fondos de Desarrollo de Canarias 2017 (FDCAN), previsto dentro de la Línea de Actuación denominada “Plan de Mejora del Paisaje en Áreas no Urbanas de Interés Turístico”.

“Integración Entorno al Paisaje en Parcela Municipal (Fase I)” es el título de este proyecto, el sexto que realizará el Consistorio con cargo a los fondos FDCAN 2017. La base de licitación propuesta es de 71.089,31 Euros.

El concejal de Obras y Servicios municipales, Marcos Antonio Casañas Barrera, ha reseñado esta licitación con la que se cierra los proyectos licitados para la mejora integral de las zonas costeras del municipio. “Esta actuación permitirá al Ayuntamiento el acondicionamiento del paisaje de la parcela municipal situada en la parte trasera del Restaurante La Maceta. Nuestra intención es mejorar este entorno en esta primera fase con el objetivo, en un futuro, de dotar la zona con nuevos aparcamientos, una necesidad puesta de relieve en época de mayor afluencia de visitantes” reseña Barrera.

Las empresas interesadas en presentar ofertas tendrán de plazo hasta el 8 de mayo. Los pliegos técnicos de la licitación se pueden consultar en la sede electrónica municipal: https://sede.aytofrontera.org/publico/pagina/PERFILNEW

El Ayuntamiento acaba de iniciar los otros cinco proyectos contemplados para la mejora de todas las zonas de costa: el acceso de bajada al Charco Azul, los accesos La Maceta - Los Sargos, la mejora de las zonas degradadas del Verodal.- La Laja, la mejora paisajística de Las Puntas y la adecuación del Paseo Las Puntas - La Maceta.

Muebles El Placer Pie