Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes, inicia el próximo jueves, 12 de abril, las actividades físicas y deportivas gratuitas para los adultos y mayores del municipio.

Las sesiones tienen como objetivo fomentar los hábitos de vida saludable entre la ciudadanía a través de actividades físicas, para mejorar las cualidades físicas básicas, utilizando la gimnasia, el aquagym, etc.

El próximo jueves darán comienzo estas actividades físico-deportivas que se desarrollarán en los centros de ocio para mayores, mientras que el viernes se iniciarán las actividades acuáticas en las piscinas de La Caleta.

David Pérez Fonte, concejal de Deportes de Valverde, explica que el programa incluye distintas actividades de mantenimiento físico, acorde con la edad de los participantes de Valverde y su estado de forma. “Se trata de motivar y animar a todos los usuarios tanto adultos como mayores a que sigan practicando deporte”, señala Fonte.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, recuerda que este programa forma parte de las actividades impulsadas por el Ayuntamiento para promover un estilo de vida saludable entre todos los vecinos y vecinas, y entre los que se incluye un programa deportivo para los más jóvenes, previsto para los meses de verano.

Vifel Sisten pie