Redacción/El Ayuntamiento de Valverde abre el próximo lunes, 2 de abril, y hasta el día 30 de ese mismo mes el plazo para solicitar la preinscripción en la Escuela Infantil municipal correspondiente al curso escolar 2018/2019. El curso escolar 2018-2019 comenzará el 1 de septiembre de 2018 y finalizará el 31 de julio de 2019.

El centro incluye 41 plazas en total, 22 de ellas para nuevas matriculaciones, de las cuales ocho se destinarán a niños de entre cuatro meses y un año, once a niños de uno a dos años y otras tres plazas a menores de dos a tres años.

El resto de plazas se encuentran reservadas para los alumnos que están matriculados en el presente curso, que también tendrán hasta el 30 de abril para confirmar la reserva para el próximo curso.

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valverde, Oihana Reyes, destaca la importante labor que desarrolla el centro en la formación de los más pequeños, al tiempo que ayuda a la conciliación de la vida laboral y familiar de muchos vecinos del municipio.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, confirma que el Consistorio seguirá apoyando a la Escuela Infantil que, según recuerda, es “uno de los recursos sociales más importantes con los que cuenta el municipio” expresa Morales.

Los interesados en realizar la inscripción o recibir más información sobre el proceso pueden dirigirse a la Concejalía de Servicios Sociales municipal, situada en la Casa La Balaustrada, en horario de 9:00 a 14:00 horas. También podrán obtener información y descargarse la solicitud de prescripción en la página web del Ayuntamiento www.aytovalverde.org, así como realizar cualquier consulta relacionada con la Escuela Infantil a través de la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Banner Florifauna pie