Redacción/El Ayuntamiento de Valverde convoca una plaza de Oficial de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase de Oficial de Policía Local, para su provisión por el sistema de concurso-oposición por promoción interna para los miembros de los cuerpos de la Policía Local de Canarias, por lo que con este proceso selectivo se pretende cubrir esa plaza vacante de manera definitiva y estable.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde mañana, martes 6 marzo, tras la publicación hoy lunes 5 de marzo, en el Boletín Oficial del Estado, informa el ayuntamiento capitalino.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca que es importante contar con el mayor número de efectivos posibles dentro de los márgenes legales que impone el Estado, así como los mejores medios materiales que redundarán en la seguridad de todos. El primer edil manifiesta que el objetivo es cubrir las plazas vacantes que existen en la actualidad.

Multitienda Frontera pie