El sábado 8 finalizan los actos previstos con el Encuentro de Mayores

Redacción/El día grande de las fiestas en honor a la Inmaculada Concepción, que se celebra mañana viernes, comenzará con la tradicional Diana Floreada desde el Patronato de Música hasta la calle principal de la Villa de Valverde acompañada por la Banda insular de Música, a partir de las 09:00 horas.

A las 12:00 de la mañana tendrá lugar la tradicional Eucaristía en la Parroquia Matriz de Valverde, cantada por la Agrupación Taros. A continuación, la imagen saldrá en procesión por las calles de Valverde acompañada por la Banda insular de Música.

El día finalizará con un encuentro de lucha canaria entre los equipos CL Concepción y Tinamar, a partir de las 20:00 horas, en el Polideportivo de Valverde.

El programa de actividades terminará el sábado 9 de diciembre, con una exhibición de lucha del garrote en el CC Asabanos, de 9:00 a 16:00 horas.

A partir de las 13:00 horas, tendrá lugar el tradicional Encuentro de Mayores, donde habrá una comida de hermandad junto a diferentes monólogos de humor y las actuaciones de la Agrupación Taros y Paco Piñero.

Banner Localizaloencanarias pie