Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, celebrará un encuentro de mayores el próximo sábado, 9 de diciembre, dentro del programa de actos organizado con motivo de las fiestas de La Concepción. Los participantes podrán disfrutar de un recital de villancicos, teatro y baile.

La concejala de Servicios Sociales de Valverde, Oihana Reyes, asegura que con esta iniciativa se quiere hacer partícipe a los mayores de la actividad social del municipio y proponerles actividades diferentes que le ayuden a mantenerse activos” asegura Reyes.

En esta misma línea, el alcalde Daniel Morales recuerda que “los mayores tienen mucho que aportar a nuestra sociedad por su experiencia, por lo que es importante que se sigan sintiendo parte de ella”, asegura Reyes.

El encuentro, que tendrá lugar a partir de las 13:30 horas en el Centro Cultural Asabanos, contará con la participación de la Asociación de Mayores San José de Isora, la Asociación de Mujeres de San Andrés y el Centro de Día de Valverde. Además, desde el Ayuntamiento se ha invitado a participar a las asociaciones de otros municipios de la Isla.

Durante el encuentro, los asistentes podrán disfrutar de un recital de villancicos interpretados por la Agrupación Folclórica Taros y de la obra de teatro Las historias de Panchito y María Cristina, dirigida por la artista Jessica Garper.

El punto y final lo pondrán Paco Piñero y Ruperto que serán los encargados de amenizar un baile.

Ferreteria El Cabo Pie