Las obras, que comenzarán en las próximas semanas, se culminarán antes del 31 de diciembre

Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Educación que dirige Tatiana Brito, invierte 36.877 euros en la renovación del parque infantil del CEIP Valverde.

Tatiana Brito señala que se trata de una obra muy demandada y consensuada desde el Consejo Escolar del centro y el Ayuntamiento. Apunta que era necesaria esta adecuación para que los más pequeños tuvieran un lugar acorde a las necesidades y diferenciado para su entretenimiento en periodos ociosos.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, señala que con esta actuación “lo que se persigue es dotar y renovar a las instalaciones existentes, destinadas a zona de juego y esparcimiento del CEIP Valverde, que permitan su uso en unas condiciones óptimas de seguridad, higiene y salubridad”.

El primer edil informa de que esta mejora del parque infantil consistirá en la renovación de los juegos, mejora del pavimento, reubicación de la zona del arenero, así como ampliación de la zona destinada al parque y mejora de la cubierta existente.

banner rotulos isus4