Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha abierto el plazo del concurso del cartel del Carnaval 2018, que este año estará dedicado a El Mundo de los cuentos. Los aspirantes podrán presentar un máximo de tres obras hasta el día 22 de diciembre; El ganador de dicho concurso obtendrá un premio económico por valor de 400 euros.

El alcalde, Daniel Morales, destaca que una de las novedades de esta edición es el incremento del premio económico pasando de 200 €uros a 400 €uros. El primer edil, anima a las personas que estén empadronadas en cualquiera de los tres municipios de la isla ha participar en esta nueva edición del Concurso del Cartel anunciador del Carnaval de Valverde 2018, en cuyos preparativos ya está inmerso el consistorio capitalino.

Los aspirantes pueden presentar sus trabajos en el Registro General del Ayuntamiento de Valverde, situado en el edificio del Consistorio, situado en la C/Pérez Galdós, hasta el viernes 22 de diciembre de 2017, en horario de oficina de 8:30 a 14:30 horas. En caso de ser remitida por correo, tendrá que tener como fecha máxima de matasellos el mismo día 22 de diciembre, junto con la documentación y una solicitud de participación en el concurso.

El fallo del jugador se dará a conocer el 28 de diciembre de 2017. Además, las obras presentadas se expondrán al público en las dependencias del Ayuntamiento entre el 2 de enero y el 12 de enero.

Bases del concurso:

Las bases establecen que cada participante podrá presentar un número limitado de tres obras, originales e inéditas, con unas medidas de 60 x 40 centímetros.

En las propuestas presentadas no aparecerá ni el nombre ni el seudónimo, ni cualquier seña o marca de identificación del autor, debiendo consignarse en un sobre cerrado aparte una ficha indicando nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI, así como el título de la obra y la técnica utilizada en la misma. El diseño ganador será propiedad del Ayuntamiento de Valverde.

Las mismas podrán ser consultadas en la página web del Ayuntamiento (www.aytovalverde.org) .Los interesados en recibir más información, deberán acudir al Departamento de Fiestas o llamar al teléfono 922-55-00-25. EXT 4134.

Ferreteria El Cabo Pie