Redacció/Estos talleres y actividades programadas para el curso 2017-2018 están dirigidas a todos los vecinos del municipio, incluidos los menores, para los que se ha diseñado un paquete específico de actividades extraescolares, que comenzarán a impartirse el próximo lunes, 16 de octubre.

La concejala de Cultura, Aránzazu Gutiérrez, destaca el amplio abanico de actividades que se ofertan para los más pequeños, desde Infantil hasta 6º de Primaria, y que incluye talleres de iniciación a la fotografía, actividades plásticas o huerto escolar.

El mismo día 16 de octubre, comenzarán también los talleres de iniciación a la fotografía y actividades plásticas, que se desarrollarán en el Centro de Día y en la Asociación de Mayores San José de Isora, respectivamente, y en el que podrán participar todos los vecinos, previa inscripción.

Por su parte, el alcalde Daniel Morales señala que con estas actividades “queremos contribuir a mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral, ofreciendo a los padres una actividad que, además de entretener, ayude a sus hijos a ampliar conocimientos” señala Morales.

Las actividades extraescolares se impartirán en grupos de 10 o 12 alumnos, tanto en el CEIP Valverde como en las escuelas unitarias del municipio. El CEIP Valverde acogerá, de 15:00 a 16:00 horas, los talleres de iniciación a la fotografía, actividades plásticas y huerto escolar. Mientras que los alumnos de las escuelas unitarias podrán participar en el huerto escolar.

Los interesados podrán inscribirse en el Centro Cultural Asabanos, de 16:00 a 20:00 horas, hasta completar las plazas.

Muebles El Placer Pie