Redacción/El Ayuntamiento de Valverdea través de la Concejalía de Deportes ha clausurado hoy miércoles, 06 de septiembre, los cursos municipales de natación infantil, en los que se han dado cita alrededor de 50 alumnos que han aprendido a nadar o a mejorar su técnica a lo largo de todo el verano.

David Pérez Fonte, Concejal de Deportes de Valverde, ha recordado que “estos cursos forman parte de las actividades que el Consistorio pone en marcha durante todo el año para el fomento de la práctica deportiva y el ejercicio físico entre su población” recuerda Fonte.
Durante este verano, un total de 150 personas, entre niños y adultos, han participado en estas clases impartidas por monitores especializados y que se han desarrollado en las piscinas de La Caleta. A partir de ahora, serán los adultos los que continúen con esta actividad hasta final de año.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, ha destacado el éxito de participantes en esta actividad que persigue inculcar la práctica deportiva entre los más pequeños, al tiempo que pasan el verano practicando ejercicio físico.

Muebles El Placer Pie