GMº/Finalmente la prueba automovilística que debía celebrase hoy sábado 02 de septiembre, en el municipio de La Frontera fue suspendida al no contar con los informes sectoriales preceptivos necesarios para la realización de un evento de estas características por parte de la organización del mismo.

Los 22 corredores de la categoría “Carrozados”, junto a los 4 pilotos de la categoría “Barquetas”, 2 de la categoría “Regularidad Sport” y 1 de la categoría “Formula Rallye” no lograron salir de la meta en El Hierro.

El Ayuntamiento de La Frontera, colaborador de la XVIII Subida a La Cumbre, ante la suspensión de la prueba deportiva y en un comunicado de prensa, ha expresado que “siente profundamente que la Federación de Automovilismo se haya visto obligada a suspender la prueba de la Subida a la Cumbre de El Hierro por causas ajenas a la Organización y a esta Entidad” expresa el ayuntamiento en el comunicado.

“Lamentamos el perjuicio que esta medida ha ocasionado a los pilotos inscritos y a todas las personas que se han desplazado al Municipio y a la Isla de El Hierro para disfrutar de la prueba. Esta Institución se pone al servicio de la Escudería Hierro Sur para lo que esta estime oportuno” expresa el ayuntamiento en el comunicado.

Construciones y reformas VIFEL pie