Redacción/Un total de 70 niños y niñas de El Pinar o que han estado veraneando en el municipio, de entre 3 y 12 años, han participado en el Campamento de verano infantil que finaliza hoy en las piscinas de La Frontera.

Padres, niños, monitores y miembros del equipo de Gobierno municipal han celebrado una comida de hermandad las piscinas Cascadas del Mar, en Las Puntas, como despedida.

Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, a través de las Concejalías de Educación, Turismo y Seguridad, ha permitido que durante el verano los más pequeños hayan podido realizar diversas actividades como búsquedas del tesoro, jincama, juegos con agua, entre otras.

Desde el equipo de Gobierno de El Pinar, se señala que, por tercer año, esta acción ha pretendido servir como nexo de unión entre los más pequeños durante la época estival, con la que seguir socializando con otros jóvenes de su edad al tiempo que disfrutan de un verano activo realizando distintas actividades.

Asimismo, se quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Frontera, así como el trabajo realizado por los monitores y también por el personal de Cruz Roja.

Joyeria Bazar Elvira pie