Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Obras, finaliza el plan de mejora del asfaltado de las principales vías del municipio puesto en marcha el pasado mes de junio. Las obras han contado con un presupuesto de 195.000 euros.

Juan Manuel García Casañas, concejal de Obras de Valverde explica que, los trabajos, que han contado con un presupuesto de 195.000 euros, han consistido en la mejora del firme de las carreteras y de los desperfectos ocasionados por el uso y el paso del tiempo, Casañas asegura que estas obras contribuyen a reforzar la seguridad en circulación.

En concreto, las mejoras realizadas afectan a las pistas de Los Llanos y Jirdana, en Isora; y Juan Guardia, en El Mocanal; Los Jarales, en Guarazoca; así como Gualisancho y las calles Simón y Tajaniscaba, en Echedo, además de distintas vías de Valverde, Tiñor y Erese.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, señala que con estas obras se mejora el acceso a estas zonas. Asimismo, el primer edil informa que desde el propio Consistorio se está valorando la necesidad de poder realizar una nueva fase de asfaltado de aquí a que finalice el presente año, todo ello en función de la posibilidad de financiación externa que pueda llegar en los próximos meses.

Construciones y reformas VIFEL pie